Arrestan a un hombre por brutal golpiza a su hijo de once años

Un niño de 11 años fue atado de manos a un árbol y luego golpeado sin misericordia por su progenitor ayer de mañana. Ocurrió en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia y fue filmado por una pobladora, quien realizó la denuncia. En la tarde el padre fue arrestado por agentes policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RYAAZC3FXZERZLCEL6DZI23SIU.jpg

Cargando...

De acuerdo con la denuncia realizada por una preocupada ciudadana, el hombre, de 46 años, y cuyo nombre se omite para salvaguardar la identidad del chico agredido, constantemente golpeaba tanto a su esposa como a sus hijos, pero que hasta ayer nunca se pudo efectuar el reclamo por la falta de evidencias.

En esta oportunidad la situación fue más grave y a pesar de que los testigos intentaron detener el grave maltrato que sufría el niño, no lo consiguieron debido a que el hombre se puso más agresivo con ellos.

La detención

Agentes de la comisaría de la citada ciudad del departamento de Caaguazú recibieron la denuncia por vía telefónica de parte de una habitante del lugar que observó lo ocurrido.

Los policías concurrieron al lugar, donde los residentes manifestaron que al mediodía de ayer escucharon llantos y pedidos de auxilio de parte de un niño, que provenían del fondo de una casa, por lo que rápidamente fueron a ver qué pasaba, y constataron que un hombre mayor estaba atando las manos de su hijo a la rama de un árbol para así aplicarle varios latigazos.

En ese momento los vecinos presentes instaron al sujeto a que deje de maltratar al pequeño, pero no hizo caso sino recién luego de transcurridos varios minutos. Todo lo ocurrido fue filmado con un teléfono celular.

Posteriormente, los intervinientes fueron hasta la casa de la familia donde sucedió el hecho. Fueron recibidos por el hombre y su esposa, a quienes se explicó el motivo de la presencia policial. El padre dijo que sí “castigó” a su hijo por cuestiones familiares, por lo que los uniformados le apresaron y llevaron a la sede policial para ser puesto a cargo del Ministerio Público.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Sonia Estigarribia, quien dispuso que el padre del niño quede en carácter de detenido en la comisaría local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...