Arrestan a un sicario y un asaltante en San Lorenzo

Dos exconvictos con frondosos antecedentes penales, pero actualmente beneficiados con medidas alternativas a la prisión, fueron detenidos en el barrio Espíritu Santo de San Lorenzo, cuando la Policía los sorprendió a bordo de un automóvil denunciado como robado. En poder de los sospechosos también encontraron un revólver calibre 38, varios cartuchos, a más de pasamontañas y algunas herramientas utilizadas para forzar cerraduras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6I3ZZ6X4BHCVEJ4MSZY3FEWZE.jpg

Cargando...

El supuesto pistolero detenido es Andrés Ramón Cabañas Florenciano (40), con dos antecedentes por homicidio y tres por asalto a mano armada. El otro fue identificado como Aloisio Cavalcanti Da Silva (60), de nacionalidad brasileña, con entradas a prisión por asaltos a mano armada, explicó ayer el comisario Germán Arévalo, jefe de la Brigada de la Policía de Central.

Cabañas y Cavalcanti fueron reducidos a bordo de un automóvil Toyota Corsa plateado denunciado como robado por su propietario, Baudelio Vera Acosta, en abril pasado, en la comisaría 3ª Central de Luque.

Poco después de las 22:00 del martes último, un grupo de vecinos se percató de la presencia del auto Toyota, con dos ocupantes a bordo, sobre la calle Bogotá del citado barrio sanlorenzano. La situación fue reportada a la Policía.

Cuando llegaron los agentes, ambos maleantes abandonaron el vehículo e intentaron escapar a pie.

Pero tras una persecución, los dos fueron acorralados y detenidos con las evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...