Asaltan a directivo de casa de cambios

Tres maleantes se apoderaron de G. 150 millones en un asalto a tiros cometido contra el directivo de una casa de cambios, en la intersección de Cedro y Carios, barrio Hipódromo de la capital. El ilícito se perpetró a las 10:45 de ayer, cuando el empresario llevaba el dinero a la sucursal de su negocio en la Terminal de Ómnibus.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XM33Q6JVYBDFJNFBO3VUDQWR7U.jpg

Cargando...

Resultó víctima Anacleto Núñez Delgadillo (43), quien iba al mando de una furgoneta Toyota gris con chapa provisoria PCX 578.

El comerciante explicó que se dirigía con el dinero a la sucursal de la casa de cambios que funciona en la Terminal, cuando en el trayecto le cerró el paso un automóvil Toyota Tercel gris, con tres hombres a bordo del mismo. Uno de ellos estaba provisto de un chaleco marrón y armado presumiblemente con una escopeta, bajó del vehículo y le exigió la entrega del dinero, indicó.

Agregó que se encerró dentro de su rodado, ínterin en que salió otro de los asaltantes con una pistola en mano, quien efectuó dos disparos intimidatorios al aire.

La víctima, asustada, les entregó el dinero y una vez consumado el golpe, se dieron a la fuga los criminales.

Anacleto Núñez Delgadillo acudió a la comisaría 16ª metropolitana a denunciar el asalto. Agentes de Investigación de Delitos, Criminalística y otras dependencias fueron hasta la sede policial e iniciaron un rastrillaje para hallar el vehículo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...