Asaltan a exesposa de Salvador Cabañas en su casa de V. Elisa

María Lorgia Alonzo Mena, exesposa del exfutbolista de la Selección Nacional, Salvador Cabañas, fue asaltada por dos malvivientes que a las 12:30 de ayer irrumpieron en su casa ubicada en el barrio Marangatu de Villa Elisa y la tomaron de rehén junto con sus dos hijos. Según manifestaciones de la víctima, los delincuentes buscaban la suma de G. 80 millones que pensaban que estaba en el inmueble.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FM7WIC3DQ5EUBCV7XXA5MOQFJ4.jpg

Cargando...

De acuerdo a lo denunciado, los maleantes se alzaron con 3.000 dólares (unos G. 16.680.000) y 1.000 euros (G. 6.400.000), además de un lote de joyas y dos celulares de la víctima.

“Me estaba preparando para llevar a mi hijo al colegio. El portón estaba abierto y los asaltantes entraron. Apuntándonos directamente con sus armas y me exigieron que les entregara el dinero”, relató Alonzo.

Conforme a las descripciones, los asaltantes eran dos hombres con armas de fuego en mano. Uno de ellos tenía puesto un casco de seguridad en la cabeza, mientras que su cómplice llevaba un tapabocas. Vestían pantalón tipo jeans y remera.

“Nos amenazaron con sus armas de fuego y yo les entregué el dinero que tenía. En eso llegó el aguatero, quien llamó desde afuera aplaudiendo. Ahí se apuraron y nos encerraron bajo llave en el baño”, prosiguió.

Los asaltantes estuvieron en la casa unos diez minutos hasta esperar que se retirara el aguatero.

En contacto telefónico

La exesposa de Cabañas sospecha que los asaltantes fueron “enviados” por una persona con el propósito de adueñarse de G. 80 millones que supuestamente tenía en la casa. El dinero habría recibido como resultado del litigio judicial que mantiene con el exfutbolista.

“Yo creo que ellos fueron mandados directamente porque me reconocieron y me dijeron ‘vos le robaste a tu marido; no puede ser que tengas tan poco dinero’. Ellos manejaban un monto de G. 80 millones”, relató María Lorgia Alonzo.

“Durante el asalto, uno de los maleantes recibió una llamada en su celular y le informó que el dinero no estaba. Luego se dirigió hacia mí y me dijo que sí tenía ese dinero. Después me exigió que le entregara las llaves de mi automóvil para revisarlo y ver si allí estaba el dinero que buscaban”, relató.

Tras encerrarlos en el baño, los maleantes registraron el vehículo y al no encontrar nada huyeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...