Asaltan a menonitas en Tacuatí

Un matrimonio menonita resultó víctima de un violento asalto domiciliario en la Colonia Manitoba, distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, alrededor de las 19:00 del miércoles.

Cargando...

En total fueron cinco delincuentes, tres de ellos con los rostros cubiertos, los que ingresaron en la vivienda, fuertemente armados.

El hecho se registró específicamente en la zona denominada Colonia 66, que se encuentra a unos 5 kilómetros del puesto comando de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y a un kilómetro del puesto policial de Manitoba, en el departamento de San Pedro.

Según fuentes policiales, los sujetos llegaron hasta la casa del matrimonio, donde rompieron una puerta de vidrio reforzado para ingresar y posteriormente redujeron con rifles a los ocupantes.

Los delincuentes lograron llevarse una billetera que contenía la suma de G. 500.000 y documentos personales de las víctimas. Luego se dieron a la fuga a pie.

Los menonitas del lugar se quejaron porque además de soportar secuestros y extorsión, ahora son víctimas de atracos domiciliarios en una zona considerada de alta seguridad y custodiada por la FTC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...