Asaltan cooperativa en Ñemby

Dos delincuentes que se movilizaron en una motocicleta se alzaron con G. 10 millones al asaltar en la mañana de ayer la Cooperativa Multiactiva La Cordialidad Limitada, situada en la avenida 1° de Mayo esquina Emiliano R. Fernández del barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Una cámara de circuito cerrado grabó el momento en que se perpetró del ilícito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICK4MBGL4ZCEBMWZLU55P6REVY.jpg

Cargando...

El golpe ocurrió a las 08:00 de ayer, resultando víctimas dos empleadas de la cooperativa, identificadas como Patricia Romina Aguilera Medina (21) y Norma Gabriela Rojas Ortellado (31), según los datos policiales.

Las víctimas refirieron a los agentes policiales que ellas llegaron al local a las 07:45, abrieron la reja de la puerta, ingresaron y dejaron cerrada la puerta de blíndex.

Agregaron que a las 08:18 ingresaron los malvivientes empujando la puerta de blíndex. Portaban armas de fuego, sus cabezas estaban cubiertas con el casco de seguridad. Dijeron que los criminales dominaron a dos empleados y llevaron a la cajera para que les entregue el dinero que está distribuido entre la caja registradora y el cofre de la oficina de la Administración.

Los delincuentes se alzaron con G. 10 millones y emprendieron la fuga en una motocicleta tipo cobrador, con matrícula 245 BCY, que estaba estacionada a metros del local.

Intervinieron agentes de la comisaría local, Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Central, quienes analizaron dicha placa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...