Asaltan gasolinera de una cooperativa en San Rafael del Paraná

SAN RAFAEL DEL PARANÁ, Itapúa (Juan Augusto Roa). Tres hombres asaltaron con armas de fuego una estación de servicios perteneciente a la cooperativa Naranjito, ubicada en la colonia Las Mercedes, y se apoderaron de cerca de dos millones de guaraníes, fruto de la recaudación del día.

Cargando...

Los tres delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta a eso de las 15:30, ingresaron al local portando armas de fuego y se llevaron el dinero que se encontraba en la caja. Dos hombres, que bajaron de la moto, ordenaron a la cajera y al despachador a tirarse al piso, luego tomaron el efectivo y huyeron con dirección a la zona de Arroyo Claro, explicó Gilson Hornn, encargado de la sucursal Las Mercedes de la cooperativa.

Como un chiste de mal gusto, el hecho sucede apenas 24 horas después de que el gobierno lanzara en la zona nordeste de Itapúa, concretamente en Capitán Meza, su campaña “Cosecha segura” para este año.

La Policía estaba observando ayer la filmación de la cámara de seguridad, buscando identificar a los autores. Uno de ellos tenía casco y los otros estaban con la cara descubierta, refirió Hornn.

Las Mercedes es una colonia de inmigrantes brasileños que está a unos 45 kilómetros al oeste de la localidad de Naranjito. El camino es en parte de tierra y en parte empedrado. Naranjito, comunidad con una gran población de colonos brasileños, está ubicada a unos 140 kilómetros al noreste de Encarnación, ubicada sobre la Ruta 6 “Dr. Juan León Mallorquín”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...