Asaltan una distribuidora de telas

Dos maleantes se alzaron con la suma de G. 48.000.000 tras asaltar en la mañana de ayer a un empleado de una firma dedicada a la distribución de telas sobre la avenida República Argentina casi Fernando de la Mora, frente a la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). El monto sustraído era la recaudación del fin de semana, señalaron fuentes de la Comisaría 7ª Metropolitana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WUHQ26TCDRHQHA2DV4GMSOQKXQ.jpg

Cargando...

La víctima fue Braian Rodrigo Barrios (21), empleado administrativo de la empresa EMHIL SA, quien debía depositar el millonario monto en una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala.

De acuerdo al relato de los testigos, poco después de la 9:00, Barrios cargó los G. 48.000.000 en efectivo y cheques por valor de G. 2.000.000 en una mochila y salió a la vereda para abordar su motocicleta.

Pero cuando se disponía a poner en marcha su moto fue interceptado por uno de los maleantes que portaba una pistola calibre 9 mm.

El empleado no opuso resistencia y entregó rápidamente el bolso que contenía el dinero. El asaltante tomó el botín y abordó un automóvil Toyota Vitz gris, sin matrícula, en el que lo aguardaba su cómplice con el motor en marcha. Escaparon hacía la avenida Eusebio Ayala.

Tras la denuncia del hecho, efectivos de la comisaría jurisdiccional, la 7ª Metropolitana y agentes del Departamento de Investigación de Delitos llegaron al sitio. En las primeras averiguaciones se pudo confirmar que los delincuentes llegaron casi una hora antes del golpe hasta el estacionamiento de la firma, desde donde monitoreaban los movimientos de los empleados. Una de las cámaras del circuito cerrado filmó el momento en que el delincuente abandona el auto y sale corriendo con la pistola en mano cuando vio salir a la víctima con el dinero, señalaron los policías. Hora después, los uniformados hallaron la mochila de Barrios en un baldío ubicado cerca del shopping Multiplaza, donde fue arrojada por los delincuentes, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...