Asaltan una peluquería en San Lorenzo

Dos delincuentes asaltaron anoche una peluquería en San Lorenzo y se alzaron con dinero en efectivo, celulares y joyas. El hecho quedó registrado en la grabación de circuito cerrado del local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4KUN6UEC4FH4PGZRKSNFHCNBSE.jpg

Cargando...

El atraco se produjo cerca de las 20:10 sobre la calle 10 de Agosto entre Coronel Romero y Dr. Francia, en la zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo. El local afectado es la peluquería “In Natural”, propiedad de Hilda Martínez.

La mujer, junto con otras siete personas, entre empleadas y clientes fueron sorprendidas y reducidas por dos sujetos con arma de fuego en mano, quienes las obligaron a acostarse en el piso y entregar todas sus pertenencias.

Los maleantes, quienes actuaron a cara descubierta, se alzaron con dinero que había en la caja, aproximadamente G. 4.000.000, además de aparatos celulares, joyas y llaves de vehículos de las clientes, conforme a la denuncia presentada por las víctimas.

Tras apoderarse de los objetos de valor, los malvivientes salieron y escaparon del sitio. Anoche se desconocía si utilizaron algún vehículo, ya que las víctimas no pudieron observar ese detalle. “No vimos realmente si estaban en algún vehículo, parece que llegaron a pie, pero tenemos circuito cerrado y la Policía va analizar para conocer ese detalle”, señaló anoche la afectada Hilda Martínez.

Ninguna persona resultó lesionada, ya que las víctimas no se resistieron, según se informó.

Policías de varias dependencias acudieron al sitio y levantaron evidencias como huellas dactilares. También anunciaron que analizarán las imágenes del circuito cerrado para tratar de identificar a los responsables del asalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...