Asaltante afrontará juicio

El juez penal de garantías José Agustín Delmás descartó la concesión del beneficio de una salida abreviada para un persona acusada por robo agravado. Se trata de Alfredo Antonio Portillo Álvarez quien, en consecuencia, afrontará juicio oral y público por el referido delito cuya expectativa de pena es de hasta 15 años de cárcel.

Cargando...

La acusación presentada por la fiscala Sonia Pereira da cuenta de que el 18 de febrero pasado, María Gabriela Báez fue despojada de su celular, tras ser interceptada por dos motochorros en la esquina de Mariscal López esquina doctor Caballero, donde esperaba ómnibus.

Tras la denuncia correspondiente, personal policial realizó una patrulla en la zona y procedió a la aprehensión de Portillo en las inmediaciones del lugar.

Portillo tiene una condena por hurto dictada en el marco de un procedimiento abreviado en el año 2012. En la audiencia preliminar realizada ayer, la defensa pidió nuevamente el beneficio de la ley para Portillo, específicamente una suspensión condicional del procedimiento, previo cambio por una calificación más benigna, petición a la cual accedió la fiscala Pereira.

Delmás rechazó el pedido y elevó la causa juicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...