Asaltantes fuera de peligro e imputados

La fiscala de Ciudad del Este, Soledad González, imputó por robo agravado y tentativa de homicidio doloso a los dos asaltantes que sobrevivieron heridos a un tiroteo ocurrido el viernes de noche, luego de que atracaran un negocio en la capital del departamento de Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6ZPFSOHR5GP5MEJZMZHSYUSYE.jpg

Cargando...

Los procesados son Joel Adrián Tijera Cuba, de 25 años, y Carlos Daniel Olmedo Cano, de 21 años, quienes ya se encuentran fuera de peligro, pero aún internados con custodia policial en Ciudad del Este.

Ambos participaron del asalto al minimercado denominado Comercial La Guaireña, que funciona en la fracción Arco Iris del barrio Ciudad Nueva, en la zona del kilómetro 7. El golpe fue perpetrado por cuatro hombres que llegaron en dos motocicletas, pero que fueron repelidos por un policía de civil cuando intentaban escapar. 

El agente se enfrentó contra los cuatro criminales y mató a uno de ellos, de nombre Arnaldo Ramón Quintana, de 22 años, oriundo del barrio Santa Ana. Los otros dos citados anteriormente terminaron heridos y uno escapó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...