Asesinan a joven en una fiesta bailable

CAACUPÉ (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Un joven fue asesinado al acusar una herida de arma blanca en el vientre, luego de ser atacado por un adolescente en el Parque Ecológico Municipal “Lagora” de esta ciudad. El supuesto autor, un adolescente de 17 años, fue detenido por la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RLNFHK5LQ5BINBP6WG5TUNYP7Y.jpg

Cargando...

Resultó víctima Junior Ramón Alegre Núñez (20), mientras que el presunto autor del crimen es J. A. R. M. (17), alias Chipita.

El asesinato se registró durante una fiesta organizada como festejo del Día de la Primavera y la Juventud, organizado por una Cooperativa local.

De acuerdo a los datos, eran las 02:00 cuando la víctima se acercó a saludar a una prima suya, de 17 años, quien estaba de cumpleaños y participaba de la fiesta. En ese momento se acercó el supuesto victimario, quien es el exnovio de la joven, y sin mediar palabras le aplicó una estocada a la víctima, quien cayó desvanecido en el lugar y murió en el acto

El agresor corrió del lugar y durante su huida también hirió a otros dos jóvenes en la mano y el muslo, respectivamente.

La Policía busca recuperar el arma blanca utilizada para el ataque y posteriormente detuvo al homicida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...