Atacan con bombas casa de una microtraficante

Jóvenes desconocidos provocaron un principio de incendio anoche al arrojar dos bombas molotov contra la vivienda de una microtraficante actualmente presa, ubicada en la Villa 24 de Junio de San Lorenzo. El siniestro no dejó víctimas y se presume que es un ajuste originado porque el hijo de la dueña de casa baleó a un barrabrava del club Olimpia en la madrugada de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRSDP7UD5RB45HD76ZYSQKBN6I.jpg

Cargando...

La llamarada tuvo lugar anoche y de acuerdo a los primeros datos policiales, fue provocada presuntamente por un grupo de varios jóvenes, algunos en motocicleta, que arrojaron dos bombas molotov contra la casa de Gloria Villalba, alias Ña Gloria, ubicada en la Villa 24 de Junio. 

La dueña de casa actualmente guarda reclusión con su hija, tras ser detenidas por microtráfico, informaron las fuentes del puesto policial de la Villa 24 de Junio. 

Luego de perpetrar el ataque, los desconocidos se dieron a la fuga. Bomberos voluntarios de San Lorenzo acudieron hasta el lugar y pudieron apagar el fuego antes de que se propagara por todo el inmueble. 

Baleado en la madrugada

De acuerdo a informaciones manejadas por los investigadores policiales, el ataque guardaría relación con un incidente registrado esta madrugada frente a la vivienda, entre el hijo de Ña Gloria, identificado como Ayrton Villalba, y un barrabrava de Olimpia, de nombre Darío Ruiz. 

Según los datos, este último atropelló el domicilio del primero, quien como represalia le disparó con su arma, produciéndole una herida en la cabeza. Ruiz fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma, en Asunción, donde se encuentra internado en Terapia Intensiva, en delicado estado.

Se desconoce si los autores del ataque serían familiares de la víctima o del grupo de barrabravas de club Olimpia, que Ruiz forma parte.

Ayrton Villalba y su presunto cómplice, Rafael Escobar, alias Rafita, se encuentran actualmente prófugos y son buscados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...