Atracan una joyería en Capiibary

CAPIIBARY, departamento de San Pedro (Alberto Núñez, corresponsal). Dos malvivientes atracaron a la 01:30 de ayer una joyería de esta localidad y se alzaron con un lote de joyas de plata, además de una treintena de celulares. Los vecinos expresaron su preocupación porque es el segundo robo importante en la zona registrado en solamente esta semana. Se quejaron de la escasez de policías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/724GEPKTIFD7BGNRWCZZZ5EFDA.jpg

Cargando...

El propietario del local, Alcides Rafael Meza Ortega (42), reveló que cerca de la 01:30 se percató de la presencia de desconocidos en el interior de su negocio y fue a verificar. Fue allí que pudo observar a los maleantes en el momento de la huida. También afirmó que escuchó una explosión dentro de la vivienda y fue cuando los delincuentes rompieron una de las exhibidoras para apoderarse de las joyas.

Otro robo similar se perpetró a las 20:00 del miércoles último, cuando malvivientes asaltaron una vivienda perteneciente a una de las monjas de nacionalidad india de la zona, identificada como Ouseph Cicil Kaikkara (59). Su casa está ubicada en el barrio María Auxiliadora de Capiibary. Le sustrajeron G. 4 millones.

La principal queja de todos los vecinos, tras registrar dos robos importantes en la misma semana y en la misma ciudad, es que hay escasa cantidad de efectivos policiales en la comisaría 17ª de la localidad. Meza Ortega se quejó también que los agentes de Criminalística no vinieron hasta su local para levantar huellas dactilares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...