Atrapan a abigeo en Ybytymí

Uno de los líderes de una banda de abigeos que mantiene en zozobra a los hacendados y pequeños agricultores instalados en las localidades de Ybytymí y Caballero, departamento de Paraguarí, fue detenido ayer de madrugada en una operación policial, según informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DQ2JIVNCOBGMTDMIOPGKKW64QA.jpg

Cargando...

Se trata de Mauro Filemón González Kleiner, alias Shilo, de 37 años, quien fue sorprendido por los uniformados en la propiedad ubicada en el barrio San Juan de Ybytymí. El sospechoso cuenta con frondosos antecedentes penales y órdenes de captura, todas por robo de ganado perpetrados en las diferentes localidades del noveno departamento del país, señalaron.

De acuerdo a los investigadores, el maleante estaba prófugo desde hace más de cuatro años. En todo ese tiempo González dirigía una verdadera organización criminal que se dedicaba al robo de animales vacunos de las distintas haciendas instaladas en la región. Los pequeños productores tampoco se salvaron, ya que también robaban vacas lecheras y bueyes, que eran faenados y comercializados en algunos establecimientos comerciales instalados en la región, cuyos propietarios abiertamente se beneficiaban con las actividades al margen de la ley de González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...