14 de Enero de 2018

 

Atrapan a supuesto distribuidor

Un presunto traficante de drogas fue detenido ayer de mañana tras el allanamiento de su vivienda ubicada en Capellanes del Chaco y Paz del Chaco, barrio Cerrito, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

En poder del sospechoso fueron halladas 79 dosis de crack, a más de G. 5.350.000 en billetes de distintas denominaciones, varios objetos de valor, que supuestamente fueron canjeados por narcóticos, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

Se trata de Ignacio Concepción Romero (58), quien en los últimos meses se convirtió en uno de los mayores proveedores de droga en la zona, explicaron.

De acuerdo a los investigadores, Romero comenzó como un pequeño distribuidor en el barrio, pero últimamente experimentó un importante aumento en sus operaciones, ya que según los mismos vecinos lo frecuentaban personas de distintas partes de la ciudad a toda hora del día.

Precisamente, fueron sus vecinos quienes alertaron a los uniformados sobre sus movimientos y, tras una investigación de apenas una semana, los uniformados confirmaron las sospechas y solicitaron el allanamiento de la casa de Romero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo