Atrapan a un supuesto violador de menores

Agentes del Departamento de Lucha Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional procedió a la detención de un hombre de 55 años que contaba con orden de captura pendiente por la presunta comisión del hecho punible de abuso sexual en niños.

Cargando...

Se trata de Carlos Alberto Aguayo Gavilán Rosalino, de 55 años, de profesión chofer, quien fija domicilio sobre la calle sin nombre casi Emilio Johansen, barrio San José de la ciudad de Villa Elisa. 

Carlos Gavilán fue detenido ayer, alrededor de las 10:30, sobre la calle Víctor Haedo y Nuestra Señora de la Asunción de la capital del país. 

De esta manera, se dio cumplimiento al oficio fiscal N° 597/18 de fecha 17 de setiembre de 2018, que fue emanado por el agente fiscal de la Unidad Penal N° 2 del Ministerio Público, a cargo de Luis Said Frágueda. 

Tras su detención, el hombre fue derivado al Hospital Distrital de Villa Elisa donde fue inspeccionado y recibió atención médica.

De acuerdo con los datos policiales, el ahora detenido contaba con orden de captura por supuesto abuso sexual a niños y, además, llevaba a cabo filmaciones mientras abusaba de sus víctimas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...