Balean a guardia y roban sus armas

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Un guardia de seguridad de una gasolinera de esta capital departamental resultó herido de dos balazos, al ser asaltado por tres delincuentes, que le despojaron de una escopeta y de un revólver. El ataque ocurrió a la 1:15 de ayer en la estación de servicios “BR Rapidito”, ubicada sobre la avenida San Blas, a la altura del kilómetro 9 “Acaray”.

Cargando...

Resultó víctima Mario Alejandro Frutos Paredes (45), centinela de la empresa de seguridad “Guardián”, quien acusó dos impactos de bala en el pecho. El custodio está internado en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), bajo custodia policial, porque además tenía una orden de captura por violencia doméstica.

Los delincuentes fueron tres hombres que se movilizaban en un automóvil Toyota Premio, blanco y sin chapa. Llevaron una escopeta calibre 12 milímetros y un revólver calibre 38 que estaban en poder de Frutos.

El custodio relató a los policías que a la hora indicada él se encontraba en su puesto de trabajo cuando llegó el mencionado automóvil. Del vehículo descendió un hombre moreno, quien se le acercó directamente y sin mediar palabras le disparó con una pistola calibre 22, dijo.

Luego, tras un forcejeo previo, tomó la escopeta y el revólver, pero en ese momento los playeros que escucharon los disparos salieron a verificar. Ante la situación el delincuente disparó contra la puerta de vidrio templado del establecimiento, abordó el vehículo y huyó con sus cómplices.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...