08 de Octubre de 2012

 

Balean a joven durante un ataque en Lambaré

Un joven acusó dos impactos de bala en el muslo izquierdo y el hombro del mismo lado después de que lo atacara el novio de una amiga suya, que luego se dio a la fuga. El ataque transcurrió a las 04:30 de ayer, en la avenida Cacique Lambaré casi Cerro Corá del barrio lambareño de Villa Virginia, y la Policía sospecha de un trasfondo pasional.

Aldo Valdez Salinas trata de resistir el dolor causado por las heridas de bala, mientras es ingresado en camilla al Centro de Emergencias Médicas.

Aldo Valdez Salinas trata de resistir el dolor causado por las heridas de bala, mientras es ingresado en camilla al Centro de Emergencias Médicas. / ABC Color

Resultó víctima Aldo Valdez Salinas, de 22 años, quien fija domicilio en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La Policía desconoce hasta el momento la identidad del presunto atacante, a pesar de que la víctima lo describió como un hombre joven, de unos 20 a 25 años de edad, estatura alta y cutis moreno. En el momento que perpetró el ataque vestía una remera oscura y pantalones tipo jeans.
Fuentes de la comisaría 4ª Central refirieron que la víctima caminaba por la avenida Cacique Lambaré, cuando de repente escuchó que alguien le llamó por su nombre desde atrás. Valdez se dio la vuelta para responder al llamado, pero en ese momento vio al atacante que lo apuntaba con un arma de fuego y que sin mediar palabras descerrajó dos tiros que dieron en las mencionadas zonas de su cuerpo.
Tras consumar el ataque, el autor de los disparos huyó. La víctima fue socorrida y llevada en una patrullera policial hasta el Centro de Emergencias Médicas, de donde se retiró ayer a la tarde, tras ser asistido por los galenos.
El baleado mencionó que conocía al joven que le disparó y dijo que era el novio de una amiga suya. La Policía cree que la víctima mantenía un romance con esta última y pudo haber sido la causa del ataque.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar