Bus en servicio volcó en Itá

Un ómnibus de la empresa “Paraguarí SA” protagonizó, ayer a la mañana, un accidente sobre la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”, en la jurisdicción de Itá. El chofer aparentemente realizó una maniobra indebida de adelantamiento ínterin se produjo el vuelco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K6RQV2XERREPND5MXGOOL6XIHE.jpg

Cargando...

El hecho se registró hacia las 08:30 en el kilómetro 29, y tuvo como protagonista al bus de la empresa Paraguarí SA, con patente AVY 051, al mando de Pedro Caballero.

Según testigos, el conductor jugaba carrera con otra unidad de la misma empresa y cuando intentó adelantarse, perdió el control. Varios pasajeros sufrieron golpes y fueron derivados al Hospital Nacional de Itauguá.

Por culpa de un bache

En otro percance un motociclista, Sebastián Gadea Basualdo (27), resultó con heridas tras pisar un bache y caer al pavimento. El conductor iba en su biciclo Taiga negro, sin matrícula. El hecho ocurrió sobre la calle Mariscal Estigarribia y Fulgencio Yegros de Asunción, a las 02:45 de ayer.

El joven chocó contra la puerta de un local de apuestas tras pisar un bache producido por las roturas de pavimento que realiza la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) para reparar caños.

Según dijo la víctima a la Policía, en un momento dado se quedó dormido por breves segundos, lo que lo llevó a pisar el bache.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...