Buscan a un peligroso sicario en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Amambay allanaron ayer una vivienda en busca del supuesto sicario de nombre Celso Ariel Escobar Centurión. Sin embargo, el procedimiento fue infructuoso ya que el delincuente no se encontraba en su domicilio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZWIPRUSHVF4RJUC5W3J3WEV4Q.jpg

Cargando...

Según declaraciones del jefe de Investigaciones del Amambay, comisario Rafael González, Escobar Centurión es buscado dentro de las pesquisas sobre un caso de homicidio ocurrido el 30 de diciembre último frente a una discoteca de Pedro Juan Caballero.

La víctima fatal fue Isabelino Ramón Arguello Soria. Este se encontraba sentado en el interior de su vehículo frente al local bailable, cuando dos sicarios que circulaban sobre una motocicleta, se acercaron y lo acribillaron con una pistola 9 milímetros para luego huir del lugar.

En el mismo caso, el pasado viernes fue detenido Douglas Danilo Colmán, paraguayo de 18 años, quien fue ubicado cuando salía de su vivienda. Los agentes intentaron su detención, pero el joven al percatarse de la presencia policial intentó huir corriendo hacia el patio de su propiedad, donde finalmente fue dominado por los uniformados.

De su poder fue incautada una pistola de la marca Glock, calibre 9 mm y un cargador especial de pistola con 33 cartuchos sin percutir, más una motocicleta Kenton modelo Bitz 110, que es similar a la que había sido utilizada para el atentado.

Todo hace suponer que el detenido delincuente habría “cantado” el nombre del que sería su cómplice y quien habría conducido la moto aquella noche del asesinato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...