Buscan identificar a quien arrolló a joven

LUQUE (Arnaldo Espínola, corresponsal). Un trabajador de esta comunidad murió horas después de ser atropellado por un vehículo en la noche del lunes. El conductor no le auxilió y escapó del lugar. Ahora los familiares piden colaboración de la ciudadanía para identificar al responsable, en caso de que alguien haya visto el hecho o tenga conocimiento por medio de otras personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T5FO4PPNXNBGPCMKPSWPJNSMV4.jpg

Cargando...

La víctima fue Cristhian Sosa Bogado (30). Este fue arrollado cerca de las 18:30 del lunes pasado en la calle América casi Teniente Rojas Silva, detrás del club Balderrama de Luque, informó la Policía.

La muerte de Sosa sucedió en la madrugada del martes en el Hospital Regional de Luque, a donde fue derivado por bomberos voluntarios luego de que fuera encontrado por vecinos abandonado sobre el pavimento.

Los deudos del joven también piden que el hecho sea investigado con más insistencia para que se identifique al autor. El caso ya fue comunicado al agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 5, Juan Carlos Ruiz Díaz.

Quien fue la concubina del joven, Lina Sofía Bogarín Romero (23), se mostró muy dolida por la repentina muerte de su pareja. Agregó que engendraron un hijo, que ya tiene 3 años, y quedó huérfano de padre por culpa de que fue arrollado.

“Cristhian estaba haciendo un trabajo de albañilería en la casa de su patrón y cuando regresaba a casa le atropellaron”, explicó.

“Pido a las personas que vieron el accidente que nos ayuden a identificar al conductor que atropelló y mató a mi pareja, para que la Policía pueda atraparle por su cobarde acción, porque le dejó tirado en la calle y huyó”, explicó la mujer.

Sin pistas

Por su parte, el jefe de la Comisaría 3ª de Luque, Crio. Princ. Carlos Cáceres, informó que aún no se cuenta con pistas del vehículo ni del conductor que causó el atropellamiento fatal. Según señaló, el accidente se produjo en una zona oscura y aparentemente no hay testigos, por lo que se complica la investigación del caso.

“Estamos trabajando intensamente para poder aclarar el espinoso suceso que le costó la vida a un joven trabajador, pero de momento no tenemos pistas y la ayuda que nos pueda brindar la ciudadanía con relación al hecho será de gran importancia”, indicó el comisario Cáceres.

El jefe de comisaría solicita a la gente que quiera aportar datos llamar con confianza a la sede policial luqueña, al número 021 642316, y que el caso será tratado confidencialmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...