Cae abogada con cápsulas de cocaína

Una joven paraguaya de 23 años fue detenida en el aeropuerto de Foz de Iguazú, Brasil, tras constatarse de que la misma era una “mula”. Pues se detectó que llevaba una importante cantidad de cápsulas cocaína en el estómago y otro paquete en sus partes íntimas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLVJ6HT56JDIZGRKB37UX2UKHE.jpg

Cargando...

La arrestada fue identificada como Lorena López Villalba, de profesión abogada, quien fue apresada alrededor de las 11:00 del viernes pasado en la terminal aérea del vecino país.

La droga fue detectada por los agentes de la Policía Federal del Brasil al momento en que la joven ingresó al escáner del aeropuerto. Esto, antes de que la compatriota intentara abordar un vuelo que tenía como destino San Pablo y donde debía tomar otro que la llevaría hasta la ciudad de Valencia, en España.

De acuerdo con el informe, se pudieron contabilizar un total de 87 cápsulas que en su interior contenían cocaína y que llevaba ella en el estómago.

Así también, se logró detectar otro paquete de 300 gramos que llevaba escondido en sus partes íntimas.

Al ser consultada por los policías, confesó que le prometieron que una vez que llegara a su destino le pagarían 4.000 euros.

Posteriormente, la joven quedó detenida y debido a la forma en que transportaba la mercancía tuvo que ser tras- ladada hasta el Hospital Municipal de la ciudad para el retiro de la droga, y después fue enviada a la Delegación de la Policía Federal de Foz de Iguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...