15 de Noviembre de 2017

 

Cae pareja de distribuidores de macoña

Una pareja de jóvenes fue apresada ayer de tarde por agentes de la Senad, tras detectar que llevaban en el automóvil en que iban 900 gramos de marihuana picada, presumiblemente para su comercialización. El procedimiento se efectuó al costado de la plaza Unión Ysateña del barrio Ysaty de la capital.

Los detenidos fueron identificados como Kaori Allexandra Pundik Fernández (21) y Hans Schachtebeck Geissler (22). La primera es una estudiante de Arquitectura, mientras que el segundo es un “cheff” gastronómico, de acuerdo a los datos recabados. 

Fuentes antidrogas informaron que los agentes especiales del Departamentos de Operaciones Urbanas de la Senad interceptaron a los sospechosos cuando se encontraban a bordo de un automóvil Volkswagen Crossfox blanco, que estaba estacionado a un costado del mencionado sitio de esparcimiento público. 

Los antidrogas rodearon el rodado y una vez que hicieron descender a sus ocupantes, procedieron a su cateo hasta que encontraron dos bolsas de polietileno que contenían una considerable cantidad de marihuana picada. 

Intervino en el procedimiento de rigor la fiscala de Unidad Especializada en el Combate al Narcotráfico, Elva Cáceres, quien dispuso la detención de involucrados y su remisión a la base de operaciones de la Senad, al igual que el vehículo y la droga.

Los detenidos y las evidencias se encuentran a disposición de la agente del Ministerio Público, quien posteriormente los imputó por tráfico de estupefacientes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo