Cae prostituta por robo a músicos aficionados

Una joven prostituta, de nombre Tania Belén Peralta Ayala, de 18 años, admitió ayer en el departamento de Investigación de Delitos de la Policía –donde se encuentra detenida– haber robado dos costosas guitarras eléctricas, una pedalera de efectos y dos celulares, que de hecho fueron recuperados del inquilinato que habita la mujer en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GX3ZS67YXRBLVB3ZQFSNS6PELU.jpg

Cargando...

Los instrumentos fueron denunciados por Víctor Alejandro Figueredo Gaona (19) y Didier David Duarte López (28), dos músicos aficionados que trabajan en una casa de equipamientos de vehículos que funciona en República Argentina casi Incas de la capital.

Efectivos de la división Robos y Hurtos, encargados de la pesquisa, dijeron que los jóvenes alegaron que la mujer entró al local mientras ellos dormían, que les sacó la llave de la camioneta, que estaba estacionada en frente y con los instrumentos adentro, como de hecho se ve en una filmación de una cámara de seguridad.

Un taxista que ayudó a la mujer a llevarse los objetos fue el que delató la ubicación de la chica.

La sospechosa, quien ya cuenta con un antecedente por el mismo delito, en cambio, confesó que ella robó los instrumentos pero porque los dos músicos aficionados la contrataron pero no le pagaron.

“Yo robé esos instrumentos, no niego. Es más, sabía bien que había cámaras, pero no tenía intención de vender las guitarras. Solo las iba a tener conmigo hasta que ellos se acercaran a pagarme por mi trabajo”, justificó la joven.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...