Cae supuesto asaltante en allanamiento

Un supuesto maleante horqueteño fue capturado por la Policía ayer en un allanamiento en un inquilinato del barrio Santísima Trinidad de la capital, donde los agentes buscaban a los miembros de una banda responsable de numerosos atracos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AVI3ZIQT5BH7FJU6KBTVW42LCM.jpg

Cargando...

Se trata de Águedo Ramón Zalazar López, de 27 años, con antecedentes, entre otros delitos, por robo agravado y resistencia, robo agravado con resultado de lesión grave y también coacción sexual y violación.

El delincuente gozaba de arresto domiciliario, pero fue sorprendido violando su medida.

El jefe de la sección Robos y Hurtos del departamento Investigación de Delitos, comisario Tomás Paredes Palma, señaló que manejaban la información de que el inquilinato servía de aguantadero a una peligrosa gavilla, que incluso contaba con potentes armas.

Los agentes entonces procedieron ayer a rodear la zona, ubicada a dos cuadras de la avenida Artigas, y luego irrumpieron en la propiedad.

Sin embargo, durante el procedimiento, los agentes ya no encontraron a los sospechosos, que aparentemente se percataron del procedimiento, aunque sí detuvieron a Zalazar López por violar su medida de arresto domiciliario.

“Ya recorrí casi todas las cárceles”

Águedo Ramón Zalazar López negó integrar una cuadrilla y dijo que ya no se dedica a robar.

“Ya me dejé de robar, ya cambié, pero desde los 16 años que ya recorrí casi todas las cárceles del país, como Itauguá, Tacumbú, Emboscada y Concepción”, contó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...