Cae supuesto asesino de administrador

Un malviviente que supuestamente cumplía arresto domiciliario mientras era procesado por un caso de asalto fue detenido ayer en la compañía Thompson de Ypané, como sospechoso del asesinato del administrador del servicentro de “Petrosur” de Ñemby, ocurrido el 27 de enero pasado durante un asalto al surtidor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRSHPO6DHBE27BJH574JE77DRU.jpg

Cargando...

Se trata de Blas Óscar Saavedra Bareiro (de 31 años - foto de la der.), contra quien había orden de captura por robo agravado y homicidio doloso, impartida el 29 de enero por la fiscala de Ñemby, Yolanda Morel.
Fue tras ser sindicado como el responsable del homicidio de Gaspar Venancio Vázquez Giménez (30), administrador de la estación de servicios de “Petrosur”, ubicada en el cruce de las avenidas Manuel Ortiz Guerrero y Caaguazú de la ciudad.

Agentes de Brigada de la Policía de Central arrestaron al prófugo a las 18:00, tras interceptarlo en la villa San Juan de la compañía Thompson de Ypané, y al instante lo trasladaron a su base, en San Lorenzo. Del poder del maleante se incautó un cuchillo de fabricación casera y un revólver Doberman calibre 22 con 8 cartuchos sin percutir dentro del alveolo.

Fuentes informaron que Blas Óscar Saavedra Bareiro supuestamente cumplía una orden de arresto domiciliario como medida alternativa de prisión, mientras soportaba un proceso por un caso de robo agravado en 2013.

La medida fue dictada por el juez de Lambaré, Hugo Camé Saldívar, el 23 de diciembre del año pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...