Cae un mototaxista cuando iba a pasar marihuana hacia el Brasil

Un mototaxista fue detenido ayer en Ciudad del Este después de ser sorprendido por agentes de la Senad cuando trataba de cruzar hacia el Brasil por el Puente de la Amistad con 22,4 kilos de marihuana prensada guardados en una mochila que cargaba en su espalda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AZBO7OA7YZE2JAAQDIS7APG23A.jpg

Cargando...

El apresado fue individualizado como Juan Bautista Arévalos, de 25 años.

El tráfico fue detectado ayer en la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, en plena zona céntrica de Ciudad del Este.

Según fuentes antidrogas, los agentes de la Senad observaron la aproximación del individuo al mando de su motocicleta, cuando decidieron cortarle la marcha y proceder a la inspección.

Cuando abrieron su mochila encontraron en su interior varios “ladrillos” de marihuana prensada, cuyo peso total arrojó 22,400 kilos.

El fiscal interviniente, Elvio Aguilera, dispuso la detención del mismo, así como la incautación de la motocicleta y la droga.

El procedimiento antidrogas que tuvo lugar ayer en Ciudad del Este es parte de las intensificaciones operativas asignadas a los controles fronterizos.

Ya los controles en zonas de frontera se han endurecido debido a una gestión impulsada por la Oficina Regional de la Senad en Ciudad del Este y el Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...