Cae un presunto robacoches

En la tarde de ayer, agentes policiales que estaban en las inmediaciones de las calles 33 Orientales y Azara fueron alertados de la presencia de un hombre que estaba tratando de robar un automóvil. Los uniformados fueron a verificar el hecho y efectivamente encontraron a Jesús Daniel Vera Fretes, de 22 años, tratando de abrir con una llave maestra la puerta de una camioneta Mitsubishi, tipo Montero Sport, con placa BDG 949, cuyo propietario es un profesor universitario que estacionó su móvil sobre 33 Orientales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34OVFW4HNJCGFGYA35SKB5P3IA.jpg

Cargando...

El joven, al verse descubierto por la policía, arrojó la llave maestra y comenzó a huir a pie. Se inició una persecución por varias cuadras hasta que Vera Fretes trató de trepar la muralla de una casa para escapar y uno de los agentes disparó contra el presunto asaltante y lo hirió en el talón lado izquierdo.

Jesús Vera fue llevado al hospital de Emergencias Médicas, donde recibió los primeros auxilios y luego derivado a la comisaría 6ª metropolitana, donde se comprobó que el mismo tiene antecedentes por hurto agravado y violencia familiar, ambos en el 2015.

También los agentes policiales encontraron tirada la llave maestra con la que Vera Fretes quiso abrir la camioneta estacionada. Los antecedentes fueron enviados la fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...