Cae un sospechoso de herir a taxista

Un taxista fue asaltado y acuchillado por tres marginales que alzó en la Parada N° 20 de Itá Enramada y le robaron su taxi. Además, los maleantes se llevaron dinero en efectivo y el taxímetro. El vehículo fue hallado una hora después cerca de Cateura, tras ser “carneado” por los delincuentes. Un sospechoso fue apresado ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UAXXBN3HZH4BPX2CGMEY74EGU.jpg

Cargando...

Resultó víctima Cristhian Rojas (45), quien se desempeña como chofer en la citada parada de taxi, cerca del acceso al Cerro Lambaré, en Itá Enramada.

De acuerdo a los datos policiales, la víctima alzó como pasajeros a tres jóvenes que le pidieron que los llevara hasta el barrio Republicano, pero al llegar a la intersección de 35 Proyectada y San Pedro, los sospechosos atacaron a Rojas con cuchillos y le infligieron heridas en la espalda, antebrazo y brazo.

El trabajador del volante logró salir del vehículo, un Toyota Corolla amarillo, y los maleantes aprovecharon la ocasión para escapar hacia el barrio San Cayetano, cerca del vertedero de Cateura.

Abandonaron el vehículo en 42 Proyectada casi Capitán Figari, después de llantar las ruedas y violentar el taxímetro.

Agentes de la comisaría 8ª y 24ª metropolitana iniciaron un rastrillaje hasta que lograron dar con uno de los supuestos asaltantes en 32 Proyectada y Japón del barrio Republicano.

Se trata de Jorge Sanabria (20), quien no registra antecedentes. La fiscalía lo imputó por tentativa de homicidio y robo agravado, según fuentes policiales.

La Policía inició una investigación para dar con los otros involucrados en el ilícito. Cristhian Rojas fue tras- ladado primero al Hospital de Barrio Obrero y después derivado al sanatorio La Costa, según informó Tomás Agüero, responsable de la Parada N° 20 de Itá Enramada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...