Caen dos jóvenes tras serie de atracos

Dos jóvenes que supuestamente asestaron una serie de asaltos callejeros en la noche del domingo último en J. Augusto Saldívar fueron arrestados al ser sorprendidos por una patrulla de la comisaría jurisdiccional, la 20ª Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3JBH7JOTBCBLAJGF4OCVLPUNA.jpg

Cargando...

Los detenidos son Santiago Luis Gamarra Coronel (20) y Luis Alberto Rodas Alcaraz (19), domiciliados en la compañía Aldana Cañada de la mencionada localidad, quienes estaban a bordo de una moto Taiga azul, sin matrícula, y portaban una pistola a aire comprimido, que usaban para reducir a sus víctimas.

Poco después de las 23:00, los policías interceptaron a los “motochorros” sobre un camino vecinal en el kilómetro 26 de la Ruta I. Los sospechosos, al percatarse de la presencia de los agentes, escaparon de la zona. Sin embargo, unos minutos después, los mismos uniformados ubicaron y acorralaron a los maleantes sobre un camino terraplenado y sin iluminación de la zona.

En poder de uno de los detenidos fue hallado un celular que fue denunciado como robado horas antes por una mujer identificada como Mirtha Noemí Cristaldo Cardozo (30), quien confirmó que ambos sospechosos la interceptaron a bordo de la moto azul y la amenazaron con la pistola a aire para arrebatarle todas sus pertenencias. Según los agentes, los maleantes perpetraron otros golpes antes de ser capturados, entre la tarde y la noche del domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...