Caen presuntos asesinos de un joven de Ñemby

Dos menores, de apenas 16 y 17 años de edad, fueron detenidos ayer por la policía en la ciudad de Ñemby como principales sospechosos del homicidio del joven Juan Manuel Marecos (23), ocurrido el martes en la zona de Pa’i Ñu. El padre de la víctima mortal reconoció plenamente a uno de ellos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GMOXWAV5CBBK5EYIITYEFUIALY.jpg

Cargando...

ÑEMBY (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal).Los aprehendidos son Ángel Gabriel B. O. (16) y René Gaspar S. A. (17). La detención se produjo en la calle María Auxiliadora de la zona de 3 Bocas, límite entre esta localidad y Villa Elisa, cerca de las 17:30 de la víspera.

A la hora del apresamiento los menores se encontraban a bordo de una moto Star, de color azul, la misma que se habría utilizado el día en que intentaron robar la motocicleta de la víctima fatal. El citado biciclo que usaban sería también robado, pues el número del chasis no le corresponde, pues los números fueron insertados.

La policía llegó hasta donde estaban los sospechosos gracias al retrato hablado que fue elaborado de acuerdo con datos brindados por testigos del intento de robo y posterior asesinato del joven Marecos.

La policía informó que algunos testigos comentaron que Ángel habría asistido incluso al velatorio de Marecos para indagar el ambiente que se vivía en la zona luego del episodio fatal.

Después de la detención de los dos menores, el padre de la víctima, Juan Marecos (53), fue convocado a la comisaría para observarlos, y al salir manifestó que a uno de ellos pudo individualizar como uno de los atacantes, en referencia aparentemente a Ángel.

“Le reconozco plenamente”, dijo Marecos al retirarse de la comisaría local, y su rostro dejaba notar alivio por la detención del supuesto asesino de su hijo.

Los jóvenes permanecen en la comisaría 7ª Central a cargo del fiscal Augusto Salas Coronel, y hoy serían llamados a declarar en la fiscalía local. El crimen ocurrió el martes a las 13:30 en las calles Yrendague y Tte. Rojas, del barrio Pa’i Ñu.

El infortunado joven recibió un balazo al intentar rescatar su moto del poder de dos delincuentes, y aunque logró que abandonaran el biciclo, perdió la vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...