Caen presuntos distribuidores de droga

LUQUE (Arnaldo Espínola, corresponsal). Dos mujeres y dos varones, uno de ellos exconvicto, fueron detenidos en la tarde de ayer durante un allanamiento efectuado por agentes de la Senad en el asentamiento San Carlos de Luque. En poder de las cuatro personas se encontraron 250 dosis de crack, un arma de fuego y dinero que sería producto de la venta de drogas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4JXXN7NLKZEDFNHKJOSPHXSWOI.jpg

Cargando...

Los detenidos son la dueña de la vivienda allanada, Isabela Amarilla Osorio (52), su hijo Édgar Francisco Medina Amarilla (24), Lilian Domínguez Morel (28) y el exreo Eulalio Ramón Flores Figueredo (26), quien contaba con una orden de captura por hurto agravado y tiene varios antecedentes penales por asaltos y homicidio, según los datos.

El operativo fue ejecutado por los agentes de la Senad, quienes allanaron la casa previo a un trabajo de inteligencia, que demandó varias semanas.

Luego de una minuciosa revisión de la precaria vivienda, los agentes encontraron 50,5 gramos de crack, un revólver calibre 38 mm, y G. 600.000 en billetes de baja denominación, que se sospecha serían productos de la venta de estupefacientes, dijeron los intervinientes.

La fiscala interviniente, Gilda Villalba Tottil, llegó cinco horas después de lo previsto para el allanamiento, y durante el procedimiento estuvo más pendiente en mantener fuera del recinto a los trabajadores de prensa que realizar su trabajo.

Los detenidos fueron trasladados hasta la base de la Senad, en Asunción, al igual que las evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...