Caen presuntos robacoches

Tres presuntos integrantes de una red que se dedica al robo de vehículos que luego son desarmados y comercializados como repuestos usados, fueron detenidos ayer en el barrio San Cayetano de Limpio, en una operación efectuada por efectivos del departamento Control de Automotores. Durante la intervención también se incautaron partes de vehículos que fueron denunciados como robados, según informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFCJ435LZNCXPLLPXEOIG6P7PM.jpg

Cargando...

Los detenidos son Alberto León Figari (48), quien cuenta con una orden de captura pendiente; Catalino Bernal (41) y Bernardino Medina López (34), quienes fueron sorprendidos en un improvisado taller mecánico donde estaban amontonadas partes de vehículos desarmados.

De acuerdo a los peritos, en el lugar se encontraron partes de una camioneta Toyota Hilux gris, con matrícula ATP 434, que fue denunciada como robada por su propietario Jorge Aparicio Chamorro Rodríguez, a más del motor y algunos accesorios de otro vehículo que fue robado del poder de Nancy Mabel Fernández Burgos. Los sospechosos tendrían otro deposito de vehículos robados en otro punto de la ciudad de Limpio, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...