Cámara ratifica pena a Jarvis Pavão

La Cámara de Apelaciones confirmó la sentencia de 8 años de prisión impuesta a Jarvis Chimenes Pavão, procesado por lavado de dinero, violación a la ley de armas y asociación criminal. También ratificó el comiso de los bienes, producto del dinero malhabido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2WJLL7XQ4FD5LHB5TNLGLHDIVE.jpg

Cargando...

Los camaristas Emiliano Rolón, Carlos Ortiz Barrios y Arnulfo Arias ratificaron íntegramente la sentencia condenatoria de Chimenes Pavão impuesta en primera instancia por el tribunal de sentencia conformado por Elio Ovelar, Víctor Alfieri y María Luz Martínez, el 2 de mayo de 2014.

“En las condiciones precedentemente expuestas, el tribunal de sentencia ha realizado una correcta construcción del hecho y la participación criminal, razón por la cual somos de la convicción que la resolución no ofrece reparos”, argumentaron los camaristas.

Chimenes Pavão es requerido por la justicia brasileña por casos de narcotráfico, y es de este delito el dinero que se “lavó” a través de las empresas Lans Inversiones SA y Nair Chimenes.

El comiso incluyó tres fincas de Concepción, con una extensión de aproximadamente 400 hectáreas y que integran la estancia 4 Filhos; cuatro camionetas, dos Toyota (Fortuner y Hilux) y dos Chevrolet; dos motos, dos cuaciclones, 92 millones de guaraníes en efectivo y ocho armas. También fue condenado Carlos Caballero “Capilo” a 7 años de prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...