Camión de gran porte protagoniza accidente

Un automovilista resultó con lesiones de consideración ayer de madrugada después de que el vehículo que conducía se incrustara bajo un camión que transportaba un cargamento de pollos sobre la Ruta Transchaco casi Hernandarias, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THNPYR2GIZAGBOE4XG3PWMLNLU.jpg

Cargando...

Resultó víctima Humberto Benítez, mayor de edad, quien iba al mando de un automóvil Toyota Tercel azul con chapa BPA 832. El otro vehículo involucrado en el percance fue un camión Scania con matrícula KAH 657, conducido por Felipe Benítez Valdez, quien resultó ileso, destacaron los oficiales intervinientes.

De acuerdo al relato de los testigos, el camión de gran porte que transportaba un importante cargamento de pollos circulaba por la Ruta Transchaco en dirección a la capital y al llegar a la intersección de la calle Hernandarias efectuó un giro hacia la izquierda.

Pero al hacer la maniobra supuestamente para tomar esta última vía, salió al paso del automóvil Toyota Tercel, cuyo conductor ya no pudo frenar la marcha y se incrustó bajo el camión, según relataron.
Bomberos voluntarios y efectivos de la comisaría local rescataron a Benítez, quien fue derivado a un centro asistencial de la ciudad, confirmaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...