Capturan a dos “motochorros”

Dos presuntos “motochorros” fueron capturados ayer de madrugada por la Policía cerca de la intersección de las avenidas España y Santísimo Sacramento de la capital, tras una persecución iniciada en el barrio Villa Morra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GQVN7XDP7NASBPLJTCMPZ64ONM.jpg

Cargando...

Según agentes de la comisaría 6ª Metropolitana, los malvivientes estaban a la pesca de personas incautas en una zona oscura cercana a la Universidad San Carlos, en Mariscal López esquina Gómez de Castro, cuando fueron interceptados por la patrullera M-62.

Ante esta situación los sospechosos emprendieron una fuga y los uniformados dieron la voz de alerta por el sistema de radio.

Rápidamente, se unieron a la persecución otros móviles de las comisarías 10ª Metropolitana, 11ª Metropolitana y 19ª Metropolitana, hasta que finalmente los maleantes fueron reducidos e identificados como Hugo Gabriel Armoa (22), con entradas a prisión por robo en 2010 y hurto en 2014, y Richard Atilio González Acosta (18).

Los delincuentes estaban a bordo de una motocicleta Taiga color naranja, propiedad de Miguel Ángel Báez, que fue denunciada como robada solo horas antes en la comisaría 10. El jefe de Policía del área metropolitana, comisario principal Carlos Ozuna, aseguró que los operativos preventivos se intensificarán en toda la capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...