Capturan a sospechoso de crimen de mecánico

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). El supuesto asesino de un mecánico fue detenido por agentes de la Sección Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Concepción, luego de que la pareja de la víctima haya identificado al presunto criminal a través de fotografías.

Cargando...

Se trata de Eduardo Javier Benítez Fernández (26), sindicado como autor de los disparos que terminaron con la vida de Blas Isidoro Ojeda Cubas (45), eliminado con su propio revólver calibre 38 en la madruga del domingo.

El sospechoso posee varios antecedentes y salió de la Penitenciaría Regional de Concepción hace tres semanas. Fue detenido en el barrio San Antonio de la ciudad de Concepción, en la vivienda de su madre, allanada por agentes a cargo del jefe de Policía, Crio. Princ. Carlos González.

El cateo se efectuó luego del trabajo que realizaron agentes de Investigación de Delitos a cargo del subcomisario Hugo Grance.

Los antecedentes del caso refieren que el mecánico Ojeda Cubas llegaba a su casa del barrio San Antonio, en compañía de su pareja y de un hermano menor de esta, cuando fue atacado por un desconocido que en un forcejeo le arrebató una cartera colgante y su arma de fuego, con el que lo ultimó y posteriormente escapó del sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...