Capturan a un supuesto sicario tras sangriento crimen en Capitán Bado

Un presunto sicario cayó ayer en el barrio Primavera de Capitán Bado, acusado de matar a tiros a un hombre y balear a otro, durante un ataque perpetrado el sábado en la colonia Mariscal López de ese distrito. Por otro lado, la Policía reportó más de una veintena de fallecidos como resultado de la violencia en Semana Santa; y en Ayolas se encontró el cadáver de otra víctima de choque de lanchas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANNMYMMJGREAPADVY3WPVGU6X4.jpg

Cargando...

CAPITÁN BADO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional).El supuesto asesino a sueldo es Américo Sánchez, alias “Corea’i”, quien cuenta con una orden de captura por posesión y tráfico de marihuana. El delincuente está acusado de matar a tiros el pasado sábado a Herminio Salinas (44) y de balear a Antonio Gómez Vargas.

Tras producirse su captura, la Policía allanó su vivienda, de donde se incautaron como evidencias dos celulares, una caja de proyectiles 9 milímetros, una motocicleta Start y varias prendas de vestir, entre ellas un short manchado con sangre.

Hallan segundo cadáver

AYOLAS, Misiones (Willian Aquino, corresponsal). Pescadores de la zona encontraron ayer el cadáver de otro de los desaparecidos tras el choque de dos embarcaciones en las aguas del río Paraná, ocurrido la noche del Viernes Santo.

Se trata de Juan Nery Cabrera Fernández (42), quien era oriundo de la ciudad de Caacupé. El infortunado era una de las tres personas que se encontraban desaparecidas tras el choque de las embarcaciones, registrado a las 18:00 del viernes último en la punta de Isla Yegros, cerca de Ayolas.

El cuerpo de su hermano José Alberto Cabrera Fernández (36), otro de los extraviados, había sido encontrado el sábado anterior, a unos diez kilómetros cerca del lugar en donde se produjo el accidente naviero.

La Prefectura Naval y la Policía de Ayolas están en la búsqueda del tercer desaparecido, el baqueano Francisco Vera Figueredo (39), quien iba al mando de una de las embarcaciones.

El fiscal de Ayolas, José Luis Llano, imputó por homicidio doloso y resistencia a los hermanos Tomoki,

Toshio y Haruki Saiki, ocupantes de la lancha de aluminio modelo Pira 240 con motor fuera de borda que embistió contra el bote en que navegaban las víctimas.

Más de 20 fallecidos

La Policía Nacional reportó hasta el momento unos 25 fallecidos como resultado de los episodios de violencia transcurridos durante la Semana Santa.

Según el informe, diez perecieron en accidentes de tránsito, cuatro se suicidaron, cuatro murieron ahogados y dos fueron asesinados.

La intensas precipitaciones caídas durante los días santos también se cobraron vidas; dos murieron por fulguración, y una mujer falleció al derrumbarse el techo de su vivienda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...