Cayó tras una persecución

Un supuesto “robacoches” fue detenido el sábado de noche en una persecución policial que se inició luego de que haya rozado una patrulla con el vehículo, que minutos antes había hurtado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EWF6KEO4KVAPJEC3IE2SSBAEDQ.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 22:00 del sábado sobre la Ruta 3 “General Aquino” casi calle Bernardino Caballero, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El detenido fue identificado como Eliezer Nisi González Melgarejo (27), domiciliado en Limpio, según informaron agentes de la comisaría 10ª central de Mariano.

Según los datos, Eliezer González se encontraba al mando de un automóvil Toyota Corsa plateado, con patente BEV 468, propiedad de Roberto Carlos Flores, quien manifestó a los policías que el “robacoches” llegó a su despensa fingiendo ser un cliente y en un descuido se apoderó de la llave del rodado que estaba colgada en la pared y fue hasta la casa de un hermano suyo, ubicada a pocas cuadras, donde abordó el automóvil y escapó.

El robo fue visto por una vecina, quien avisó al dueño y este, a su vez, llamó al 911. Inmediatamente el oficial inspector Félix Ciancio, quien estaba en una patrullera, observó un vehículo con características similares al robado circulando a gran velocidad sobre la Ruta 3 con dirección a Limpio.

El conductor al notar la presencia policial, aceleró y se inició una persecución donde la patrullera rozó con el automóvil cuyo conductor perdió el control, salió de la ruta e ingresó a un patio baldío, donde lo arrestaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...