Choque de ómnibus y transganado deja ocho heridos en San Lorenzo

Ocho personas resultaron lesionadas al embestir un ómnibus de circulación interna a un transganado en pleno centro de San Lorenzo. Ocurrió a las 07:30 de ayer. Tras el impacto, el semirremolque volcó y el colectivo fue a chocar contra la puerta de una peluquería.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLXB5GTHFJFITABKWWSRVJNX2I.jpg

Cargando...

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal).El accidente se produjo en la intersección de las calles 10 de Agosto y Rodríguez de Francia de esta ciudad, cuando el coche N° 607 de la Línea 10 de circulación interna, con chapa AAK 910 y conducido por Reinaldo Javier Giménez, embistió contra un transganado Scania con matrícula ARP 966, que estaba al mando de José Luis Ayala.

Según los datos, el colectivo iba por 10 de Agosto, cuando al llegar a la intersección con Rodríguez de Francia chocó contra el transganado que en ese momento cruzaba la citada intersección.

El impacto hizo que el semirremolque volcara y la unidad de transporte público chocara contra una peluquería ubicada en una de las esquinas del cruce.

A raíz del percance, los choferes de ambos vehículos resultaron con leves lesiones, al igual que seis pasajeros del ómnibus. Entre ellos se encuentran dos niños y una niña, hijos de Mirtha Figueredo (34), quienes fueron trasladados a la clínica Ingavi del IPS, al igual que Alexis Javier Garay (13), Vicente González y Mariza Segovia Bareiro (47).

El chofer del transganado afirmó que el colectivo llevaba exceso de velocidad y que no le dio tiempo de cruzar toda la calle. Sin embargo, algunos de los pasajeros dijeron que el micro circulaba por una calle preferencial, que es 10 de Agosto. También se mencionó que en Rodríguez de Francia hay una lomada antes del cruce.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...