Choque en el microcentro provoca cuatro heridos

Un total de cuatro personas resultaron con heridas de diversa consideración tras el choque de dos vehículos y posterior vuelco de uno de los rodados en la intersección de las calles Tacuary y República de Colombia, en el microcentro capitalino. El percance ocurrió a las 19:40 de ayer y los vecinos lo atribuyeron al mal funcionamiento de uno de los semáforos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XG74FG37TBH23BUQJJCI3ULQOM.jpg

Cargando...

Resultaron heridos Marcos Mildessi Peralta (38), Vidalia Lesmo (54), su hermana Raquel Lesmo (32) y la madre de ambas, Francisca Fernández. Vidalia Lesmo relató que ella subía por Tacuary al mando de su camioneta Suzuki Grand Vitara blanca con placa OAZ 138, acompañada de su madre y hermana. Afirmó que cuando llegó al mencionado cruce vio que la luz verde del semáforo le autorizaba el paso y avanzó, pero en ese momento se percató de que venía a gran velocidad el automóvil Chevrolet Vectra GLS blanco con chapa APP 518, guiado por Mildessi.

Al no reaccionar a tiempo el conductor, este último vehículo embistió contra el costado derecho del Suzuki Grand Vitara, lo que le produjo el vuelco.

A causa del accidente, las víctimas resultaron heridas y fueron asistidas por bomberos y paramédicos.

Vecinos de la zona denunciaron por su parte que no se enciende la luz roja de uno de los semáforos instalados en el cruce, lo que provoca confusión entre los automovilistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...