Cigarro prendido causó incendio y una muerte

Un incendio de mediana magnitud se registró en el interior de una vivienda de la ciudad de Lambaré, en horas de la madrugada de ayer. El hecho dejó como saldo una persona fallecida. 

Cargando...

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 2:00 de ayer, en el interior de una vivienda ubicada entre las calles Eloy Fariña Núñez casi San Ignacio, del barrio San Isidro de Lambaré, donde resultó víctima Lorenzo Alcaraz Benítez, de 28 años.

De acuerdo con los datos policiales, agentes de la comisaría 17ª Central de San Isidro llegaron hasta la casa donde fueron recibidos por el tío de la víctima, Ursino Benítez, quien manifestó que notaron que de la pieza de Lorenzo salía mucho humo, por lo que llamaron a su puerta, pero este no respondía. Luego intentaron verificar con una linterna lo que ocurría a través de una ventana, momento en que divisaron al joven quemado, ya sin signos de vida y pegado a un somier totalmente consumido por las llamas. Inmediatamente forzaron la puerta y convocaron a los intervinientes.

El fuego inició cuando el joven aparentemente ebrio se durmió con un cigarrillo prendido sobre la cama.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...