Colegiala, drogada y violada por tres compañeros

Una estudiante de secundaria de 16 años de edad fue drogada y luego abusada sexualmente por tres de sus compañeros de aula, según la denuncia. Los supuestos autores del delito ya están detenidos.

Cargando...

El hecho sucedió en la ciudad de San Lorenzo, luego de un desfile en el que participaron los alumnos de todos los colegios de la localidad, como parte de los festejos por el aniversario de la independencia nacional.

Según relató la abogada de la familia de la víctima, Zully Elizabet Núñez Urbieta, a radio Ñandutí, los presuntos autores le dijeron a la chica que después del desfile tendrían un brindis en la casa de uno de ellos.

Una vez en la vivienda, uno de los estudiantes le ofreció una extraña mezcla de bebidas, que la menor no aceptó beber. Sin embargo, sus compañeros le sujetaron y le hicieron consumir a la fuerza, explicó la letrada.

Cuando la bebida hizo efecto, abusaron de ella a pesar de sus ruegos de que no lo hicieran, relató la jurista. Después la joven llamó al 911 y a sus padres, quienes le auxiliaron y le llevaron hasta un centro asistencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...