Condenan a parricida a 23 años de cárcel

HORQUETA, departamento de Concepción (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). El Tribunal de Sentencia de esta ciudad condenó ayer a 23 años de prisión a Ever Gabriel Limeño (26), al ser hallado culpable del asesinato de su padre durante un incidente ocurrido el 2 de febrero del año pasado en un asentamiento de la comunidad de Arroyito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SCYUYNUWVBGU5OYSFT4WI2G6WE.jpg

Cargando...

El tribunal, integrado por los jueces Rigoberto Lesmo, Darío Estigarribia y Shirley Morales, encontró al acusado culpable de ser el autor de la muerte de su progenitor Francisco Solano Limeño (53), a quien el sindicado hirió con un machete en el cuello mientras mantenían una fuerte discusión en la vivienda familiar ubicada en el asentamiento Núcleo 2.

La hija menor de la víctima fue testigo del hecho y aportó datos para la detención de su hermano, quien pretendía fugarse.

El fiscal Pablo René Zárate solicitó la pena mencionada y el tribunal aplicó la sentencia. Para el efecto, se presentaron varios elementos probatorios, siendo fundamentales los testimonios recogidos a través de cámara Gesell.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...