Conductor que mató a hinchas, a Tacumbú

LUQUE (Bernardo Agustti, especial). El juez penal de Garantías de esta ciudad, Alberto Sosa, dictó prisión preventiva para Cristian Alfredo González (29), sindicado como el conductor del automóvil que la madrugada del jueves atropelló y mató a dos hinchas de Olimpia en la compañía Caacupemí, Areguá. El imputado ya fue derivado al departamento Judicial de la Policía Nacional desde donde será remitido a la penitenciaría de Tacumbú.

Cargando...

Las víctimas del fatal accidente registrado en la ruta “Las Residentas” fueron Carlos Javier Palacios y Carlos Rodríguez Fleitas, ambos de 23 años.

La fiscala de Luque, Francisca Gómez, imputó a González por los delitos de homicidio culposo, exposición al peligro en el tránsito terrestre y omisión de auxilio.

Explicó que el joven, tras perpetrar el doble arrollamiento, huyó del lugar, pero en el escenario de la tragedia quedaron partes de su vehículo. El mismo abandonó su automóvil y se dirigió a la comisaría 18ª central de Areguá donde manifestó que su rodado fue robado, pero que lo encontró a metros del lugar.
Tras ser interrogado, terminó confesando el accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...