Confirman condena para colombianos y paraguaya

El Tribunal de Apelación, 4ª sala, ratificó las condenas de 15 años de cárcel para los colombianos Octavio Vargas Muñoz y Martín Caro Sánchez, y de 10 años para la paraguaya Alma Centurión Ortiz. El fallo ahora ratificado fue dictado el 27 de setiembre del 2017, por el Tribunal de Sentencia presidido por Gloria Hermosa.

Cargando...

Los ahora condenados fueron detenidos por agentes antidrogas en junio del 2015 en el interior de un automóvil Toyota Ist, en la vía pública, avenida Bruno Guggiari casi Pirizal, con un paquete de 1,089 kilogramos de cocaína.

En prosecución de la investigación, los intervinientes allanaron su domicilio, ubicado en el barrio Villa Ybaté de Lambaré, donde hallaron varios tipos de precursores químicos utilizados para la mezcla con la cocaína, como 229 kilos de permanganato de potasio, así como también otros 23 kilos de la droga.

Los camaristas Carlos Ortiz Barrios, Emiliano Rolón y Arnulfo Arias consideraron que la sentencia recurrida está ajustada a derecho y la ratificaron íntegramente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...