Conocido futbolista y la hijastra de “Calé” protagonizan un accidente

Un choque de vehículos protagonizaron ayer en la tarde el mediocampista del club Cerro Porteño Óscar Romero (22) y Silvia Battilana (36), hijastra del senador colorado Juan Carlos Galaverna, en el microcentro capitalino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2NM4E7VWTVFFVPHLJ4CCEH2OJY.jpg

Cargando...

El accidente se registró a las 14:00 de ayer en la intersección de las calles República de Colombia y Paraguarí de Asunción. Resultó con lesiones de consideración Silvia Battilana Estigarribia (36), relatora del Poder Judicial, quien iba al mando de un automóvil Mercedes Benz C220 del año, con matrícula BOD 937, la cual no estaba adherida.

El otro vehículo involucrado en el percance es un automóvil Nissan Tiida blanco sin chapa, guiado por Óscar David Romero Villamayor (22), futbolista del club Cerro Porteño. El deportista explicó que subía por Paraguarí con el Nissan Tiida para cruzar República de Colombia.

Al avanzar embistió contra la parte trasera del Mercedes Benz guiado por Battilana, que se desplazaba por esta última calle.

El impacto hizo que la funcionaria judicial perdiera el control de su volante, y fue a chocar contra el balcón de un restaurante ubicado en la citada esquina.

Silvia Battilana sufrió lesiones de consideración y fue trasladada en ambulancia al sanatorio La Costa de la capital. Los dos vehículos resultaron con daños materiales.

El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna acudió al sitio del percance, apenas se enteró de lo ocurrido. Su presencia generó suspicacias entre la gente ante la posibilidad de que ejerciera algún tipo de presión en los agentes de la Policía para favorecer a su hijastra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...