De una vida plena de lujos, a la cárcel

Eduardo Barone y Elizabel Vázquez están en prisión en Londres desde el 23 de agosto y 2 de setiembre de 2015 (respectivamente), y tienen denegada la fianza para obtener la libertad hasta que concluya el proceso de extradición. Habían ofrecido 100.000 euros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UOR74HQGEBCUVAQ4NGMEK6YJNI.jpg

Cargando...

Una investigación de ABC Color reveló la vida exclusiva que llevaban en Londres con automóviles Ferrari, departamentos en barrios caros tanto para su vivienda familiar como para realizar oficina.

Están acusados por lavado de dinero en calidad de autores y lesión de confianza como cómplices de exdirectivos de Cajubi, condenados en nuestro país a penas elevadas, entre los que está su expresidente Víctor Bogado Núñez, sentenciado a 14 años y preso en Tacumbú.

Según la Fiscalía, Barone y Vázquez (que tienen pasaportes ingleses) recibieron US$ 35 millones de la Cajubi para supuestas inversiones en bienes raíces en Miami, Florida, Estados Unidos, que nunca se realizaron. Nunca firmaron algún documento de compromiso a pesar del sideral monto, debido a que todo fue parte de un esquema para vaciar la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...