Dejan un cadáver en la frontera

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Un hombre que sería de nacionalidad brasileña fue encontrado maniatado y muerto. Su cuerpo tenía 15 balazos presumiblemente hechos por sicarios de la mafia fronteriza. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4GNOV63GEVEPVPAOXHOSEWA5BM.jpg

Cargando...

El hallazgo se produjo ayer, en la vera de un camino vecinal de la colonia “Callejón Brasil”, situado a unos 20 kilómetros del centro de esta capital departamental.

Los efectivos policiales de la referida comunidad tuvieron conocimiento del caso mediante una llamada telefónica anónima y se trasladaron hasta el lugar del hallazgo, que estaba a apenas unos diez metros de la línea internacional que separa este departamento de la República Federativa del Brasil. Allí encontraron el cadáver del infortunado, que presentaba 15 impactos de bala de grueso calibre en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Tras conversar con pobladores de la zona, estos manifestaron que vieron en horas de la madrugada que una camioneta con chapa brasileña había ingresado al territorio paraguayo y se arrojó el cadáver para luego volver hacia el territorio brasileño.

El fallecido, que sería de nacionalidad brasileña de unos 30 a 35 años, tenía puesto un short de color azul y el torso desnudo. Toda la espalda del sujeto estaba cubierta de tatuajes.

La serie de asesinatos perpetrados tras el atentado a la camioneta del sobrino del capomafioso brasileño Jarvis Chimenes Pavão, ha marcado a sangre y fuego esta frontera, que sigue expectante esta guerra iniciada entre narcotraficantes que buscan tener el dominio del tráfico de estupefacientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...